viernes, diciembre 29, 2006

LA TIERRA ES PLANA

Pués si, cada día es más plana la tierra. Este libro es lo último que casi he terminado, y que la verdad, me ha parecido muy interesante. Su autor es Thomas Friedman,columnista del New York Times y que , creo, tiene tantos admiradores como detractores.
El libro esta plagado de ejemplos y anecdotas que certifican la tesis del titulo.
Por ejemplo, los 10 aplanadores, doy pistas:
1. 9/11/89
2.9/8/95
3.Workflow software
4.Open-sourcing
5.Outsourcing
6.Offshoring
7.Supply-Chaining
8. Insourcing
9.In-forming
10. Los esteroides

Joer, quien se aclare con esto, es para darle un premio...jejeje

Una de las preguntas que le hace Friedman a uno en el libro es cuando descubrio que el mundo era plano. Yo me la hice a mi misma. No se si la respuesta pudiera ser cuando en el desierto del Sahara habia un puestecillo de collares made in Taiwan.Algo parecido le respondierón a Friedman...en fín. INTERESANTE.