viernes, febrero 09, 2007

AAAAAAAAAHHHHH SILENCIOOOOOOOOOOOOO

¡¡Que suspenden los desfiles del carnaval Tinerfeño!! .Un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha decidido suspender cautelarmente los actos del Carnaval en la calle, en respuesta a la demanda de siete comunidades de vecinos y nueve particulares que se quejan del ruido.

Normalmente, las quejas sobre los ruidos vienen siendo habituales en las zonas de copas, en vecinos de aquellos lugares o donde se realiza botellón, pero hasta ahora, aunque las fiestas populares molestasen, se aguantaba.

Creo que hay que conciliar los derechos, desde luego la gente tiene derecho a descansar y támbien a divertirse (sin molestar al que esta en su hogar).

Pero en este caso, hablamos de otra cosa. Imaginarse las fiestas de nuestros pueblos sin romerias, sin charangas, sin petardos y cohetes... ¿Hay fiesta sin ruido?.
No, no la hay. Lo que no es, no es y además es imposible. ¿La fallas de Valencia sin todo el petardeo?,¿la feria de Sevilla sin sevillanas hasta el amanecer?,¿Los San Fermines sin el chupinazo?...

Pero bueno, en España otra cosa no sera, pero por la fiesta nos movilizamos en un segundo. Esta tarde creo que ha habido la primera manifa convocada por los metodos habituales(ultimamente) sms. Normal, yo el sabado me quiero ir a ver las murgas a Santoña. ¿Carnavales sin murgas?.
SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO