viernes, mayo 04, 2007

Juventud, divino tesoro

Eso es lo que deben de pensar algunos polticos que ahora, que tan cercana esta la cita electoral, se apresuran a prometer, indignarse, proponer, hacerse fotos, hablar y pronunciar la palabra juventud, la foto con los jóvenes, "pero mira que mal estaís, pero si os vaís, pero sino teneis piso...".
SANTO MORRO!!
Y digo algunos, principalmente por 2 hechos de estos 2 días: Iñigo de la Serna el candidato del Partitdo Popular en Santander, y Miguel Angel Revilla, del PRC, no necesita presentación.

El primero nos cuenta a los jóvenes santanderinos ,a estas alturas de la pelicula, que el centro integral de juventud va a ser "chachpirulijuanpelotilla", con participación de los jóvenes, que va a hacer una casa de la Música, el consejo de la juventud, eloroyelmoro,morro, cara es lo que tiene.
Nada, nada ha hecho este señor por los jóvenes de Santander durante esta legislatura en la que ha sido concejal (y de los importantes , que para eso es ahora el sucesor).
La poltica del PP en el Ayuntamiento de Santander nos lleva a cosas como a que : Juventud y tercera edad sean una concejalia ( por no contar lo del mujer florero,perdón,igualdad y parques y jardines).
Solo se hace la nocjhe es joven y se gestiona la Oficina de la Juventud, por cierto, gracias al esfuerzo de los técnicos, que me consta son muy buenos, pero vamos la voluntad poilitica...
Cansados, hastiados de reivindicar espacios, participación, presupuesto digno, conciertos, cultura... Nos hemos cansado los jóvenes y las organizaciones juveniles, año tras año, en Santander todo igual.
Esa es la politica de juventud de PP, dejarnos exhaustos, agotados a los jóvenes: CALLADITOS,PASIVOS, COMO LES GUSTA.

Y Revilla...Hoy se da cuenta de que los jóvenes se marchan. No, rectifico, hoy presenta el programa de juventud porque hace poco vio en una encuesta que a los jóvenes entre 18 y 24 les "molaba" y ha pensado ¡coño, tengo un filón que explotar!!.
Vamos y lo de siempre, incluso hasta poco. Porque muchas cosas ya se estan haciendo, y otras reduccionistas, como el carnet joven cantabro ¡¡coño, que tenemos el carnet joven ya, que tenemos el internacional para que los jóvenes tengamos alguna ventaja aqui y allí!!

Bueno, me quedo con lo bueno, no se si lo mejor, desde luego con lo de verdad.
Aqui os dejo una entrevista sincera con el SOCIALISTA, hoy director general de Juventud.
Esto si es de verdad, de la buena, de la que nos hemos roto los cuernos creyendonos las politicas de juventud, intentando representar dignamente a la juventud, siempre con ellos, nunca de espaldas.

Ahora viene Paco con las Rebajas, los socialistas tenemos camino recorrido en esto, sobre todo gracias a la escuela de las juventudes, eso lo tendremos siempre ahi.
Mucho nos queda por hacer, mucho todavia por reivindicar y mucho por cambiar.

PERO ESTO NO NOS LO QUITA YA NADIE.
SEGUREMOS LUCHANDO, DE VERDAD.