martes, mayo 22, 2007

QUIERO ESCRIBIR (UN DESAHOGO RAPIDO)

Abandonado tengo mi blog, aunque no dejo de bloguear ningún día ( seguimento de campaña en www.lolapresidenta.com).
Y además tengo millones de cosas que contar que me han pasado.
Días maravillosos, como el martes de ZP. No solo por el mitin zapateriano que nos puso las pilas a todos, sino porque ese día, especialmente, hable con algunos casi ya amigos, entre los que estaban Juan Carlos Cubeiro, al que admiro. La conversación con Pablo de Castro, director de innovación y desarrollo tecnológico, hablando de los mundos paralelos (vida virtual,second life, twitter..).
Charle otro buen rato con Salvador Ordoñez, ahora rector de la UIMP. Ratifique la buena imagen que tenia de él, ya le habia conocido hace 2 años cuando era Secretario de Estado de Universidades y me pareció un señor impresionante.
Otro día genial fué el deml mitin en Prellezo (Val de San Vivente) ahi fuí con Miguel (Miguelon le llamamos los compañeros del partido), a dar un mitin para 35 vecinos. Me encanto.
El viernes noche, después del mitin de Santoña (Puerto,Lola y Elena Espinosa, menudas mujeres!!), pegada de carteles en Meruelo!, ahí acompañando a Oscar, Meruelo se levanto rojo (suponemos que duro poco).
Todo el día por ahi: que si Arredondo, Ruesga luego Santander, al día siguiente que si Santander, Arenas de Iguña, Puente Viesgo....
Si entrais a www.jsc.es hay un post muy chulo de lo que hizo otro grupo de los de js, porque hay tantos actos que nos tenemos que dividir. En un coche hemos contabilizado 1000 km este fin de semana.
Bueno, un pequeño desahogo... ahora seguimos currando y luego a Camargo a ver a Bermejo...