martes, junio 12, 2007

Me lo perdi...

Menuda envidia que me daís chicas (Lulo, Meri y Rebe). Recordando aquellos 90, con Pearl Jam.
Increible, encima Javier Bardem en el escenario presentado con Eddie "Black".
Y claro entre esto, y en anuncio de coca-cola de la generación de los 80, parece imposible no mirar atrás , un poco con nostalgia y , sin lugar a dudas, con mucho cariño.
Lo mejor, es que después de tantos años, seguimos juntas. Con ilusiones, mil proyectos y hasta bebes! (un homenaje a Vera, la primera de la siguiente generación).
Este finde os vere (Lulis, no hay festis este finde no?), ya nos veo en "momento recordin" (jeje).
Un besuko, me conformare con el You tube, yo pongo "Alive" que como no la hemos gritado nunca.....


Y el anuncio de coca-cola de los 80, que me parece genial!, ver a Gordillo y a Mayra Gomez Kemp..¡se sale!