jueves, agosto 23, 2007

ADIOS. Cambio de blog

Como avise, emigro.
Abandono este Blog, mi blog v 1.0. Te parí, bloguito, un par de veces, y en la última intentona me quede. Han sido 10 meses muy bonitos,77 post,129 comentarios y 7890 visitas desde que te puse el primer contador.Han sido meses en los que he aprendido mucho y en los que he intentado contagiar mi entusiasmo con este mundo de la blogosfera a la gente de mi alrededor (tengo que decir que parte, lo conseguí).
Me has proporcionado más curiosidad y otras maneras de ver las cosas. Y cosas distintas para ver.
Ahora es tiempo de cambiar, y me voy a wordpress,que me da unas cosillas que tu no me puedes dar.Pero la esencia es la misma, bloguito.

Nunca olvidare que tú fuistes el primero.Sigo bloguendo, ahora con mi blog v. 2. 0.(Gracias a cachuco por su gran trabajo)

Por favor, amigos y amigas, cambiar vuestros enlaces, ahora estoy en: