jueves, febrero 15, 2007

Agenda

  • El Ayuntamiento de Santander y la ONG Médicos sin Fronteras organizan desde hoy 14 de Febrero en el Centro Cultural Doctor Madrazo una exposición sobre conflictos armados y epidemias compuesta por 30 fotografías y 17 paneles de textos. La muestra, titulada 'Crisis Olvidadas: Vidas Olvidadas', podrá visitarse hasta el 28 de febrero en horario de 09.00 a 20.30 horas.

  • El día 20 de febrero los coordinadores de programas y logística de Médicos Sin Fronteras, José Luis Vázquez y Javier Fernández, respectivamente, impartirán una conferencia sobre sus experiencias en los conflictos de Somalia y el Congo. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Doctor Madrazo.

  • La Asamblea de Cooperación por la Paz inaugurará el próximo 19 de febrero la exposición 'La Mujer Invisible', que podrá visitarse hasta el 6 de marzo en la Sala de Exposiciones de la Escuela Superior de Náutica de la Universidad de Cantabria. La muestra "invita a reflexionar sobre el papel que juegan las mujeres en el desarrollo de las sociedades, a través del caso de Senegal, y cómo los proyectos de cooperación contribuyen a la mejora de su calidad de vida y, consecuentemente, a la del conjunto de la sociedad".

  • El día 21 a las 19.00 horas se proyectará, en el Aula de Cine de la Escuela Superior de Náutica de la Universidad de Cantabria, la película 'El extraordinario destino de Madame Brouette' y el 28 de febrero a la misma hora 'En el mundo a cada rato', un documental compuesto por cinco historias que abordan temas como la educación de las niñas, la explotación y la discriminación.