jueves, febrero 08, 2007

BUENA SUERTE A JUANFER Y A MARIANO


Cada cual tiene sus gustos, y tengo que decir que aunque del Gobierno de la nacion soy absoluta "fan" de Mª Teresa Fernadez de la Vega, Juan Fernando Lopez Aguilar, hasta mañana Ministro de Justicia, es otro de esos politicos que admiro. Jovén avispado, con muy buena dialéctica y con buena gestión, estoy segura que puede ser un gran presidente para las Islas Canarias.
Ahora el turno de gestionar este Ministerio le toca a Mariano Férnandez Bermejo, hombre al que acabo de conocer y al que el PP ya esta atacando con la saña de la que hacen gala.
Ya solo por eso, merece mi afecto y desde luego le deseo buena suerte, que será la de todos.
Igual que se la deseo a Perez Tremps, el magistrado del Constitucional, pero vamos, como no me quiero cabrear más, lo de la justicia y el pp lo dejo para otro día.