miércoles, marzo 28, 2007

CAFE PARA TODOS


Me siento un poco decepcionada. Chafada.
Resulta que ayer,el Presidente del Gobierno, estreno un nuevo formato televisivo en TVE1 de preguntas de los ciudadanos.
Estuvo casi 2 horas, en directo.
El foro estaba formado por 100 ciudadanos, de diferentes edades, ideologias, profesiones..., vamos , intentando representar la sociedad española.
Se pregunto-contesto sobre muchisimos temas: terrorismo, economia, vivienta, autonomos, sanidad, educación, precariedad laboral...
Y al final, la "anecdota" no nos deja ver el bosque.
Que si el cafe cuesta 80 centimos.
A tomar "pol saco", hoy en los programas todos haciendo encuestas ¿cuanto le cuesta a usted el cafe?.
"Alomojó" me he perdido los analisis y soy una exagerada, no sé.
Ya que estoy, me mojo:
El presi estuvo bien más o menos a partir de la mitad del programa. Yo creo que le empezo a coger el tono, y se le vio que comenzaba a relajarse.
Al principio no estaba relajado, me parecio demasiado institucional y no estaba bajando a tierra. Se enrollaba demasiado.
Lo positivo:El tipo de programa, el formato .
¡¡La politica importa a los ciudadanos!! Buena cuota de audiencia, seguro por el tipo de programa y muy seguro por el horario.

Lo negativo: Joer, porque siempre nos quedamos con la anecdota??

Vale, vale a mi el cafe me cuesta... depende entre 80 cents y 1 €.