jueves, abril 19, 2007

AHORA SÍ, COMIENZA LA PRECAMPAÑA

Ayer se abria el plazo para registrar las candidaturas que van a incurrir a las eleccciones del 27 de mayo. El PP y el PSOE han sido los más madrugadores, y ayer mismo registraban sus respectivas candidaturas autonómicas.

La representante del PP nos deja una perla como esta "estoy convencida de que las elecciones de mayo van a ser «las de la verdad, frente a las de hace cuatro años que fueron las del engaño», no se si comentarlo o no. 4 años oyendo lo mismo. Todavia me acuerdo de cuando en el debate de investidura de la pasada legislatura se llegao a pedir que se repitieran las elecciones cantabras, que llegaba la oscuridad, el demonio!!....
Mejor no decir nada, porque el tiempo pone a todos en su sitio, y a estos ya algo les ha puesto.


Mientras los representantes socialistas, Lola (proxima Presidenta) y Pepe Guerrero (sec. de organización) nos decian que la candidatura con vocacion mayoritaria, estaba elaborada pensando en la sociedad cántabra. Tiene el mismo número de hombres que mujeres, (nuestra lista es cremallera, igual que lo fué en el 2003 y frente a la del PP que esta parece hecha con calculadora, 2 mujeres cada 5 puestos), donde la edad media es de 43 años y todos tienen estudios primarios o secundarios.
Se ha confeccionado respetando las incompatibilidades que establecemos los socialistas cantabros, por lo que ninguno de sus miembros figura en otras listas municipales.

En esta lista autonómica , que mañana presentaremos en el Palacio de Festivales a las 19,30,tengo el privilegio de ocupar el puesto número 9.