sábado, abril 21, 2007

Curioseando en la blogosfera

Leo,curioseo, y me dejo llevar link a link.
Y lo voy a ir dejando en un post, que asi lo tengo a mano.

"Apuntes para una historia de la blogosfera" en Mangas verdes.
En noticas express de La 2, un hueco para los blog en la tele.Lo he descubierto ojeando el Blog de Tiscar que es muy interesante. Tiscar estuvo en las Jornadas de Blog +Ciudadania y recopiló en un post datos muy interesantes para la ponencia Blog y Género.
Intentando averiguar que es un/a Geek (si, yo estoy fascinada con todo esto de la tecnología y la informatica), me encontre PuntoGeek.
Intente lo de los mapas mentales, pero no es mi dia.Le cogi la idea a cachuco.
Microsiervos es un imprescindible.

Cierro las ventanas y vuelvo a empezar.

Voy a ver que me cuenta Lourdes Muñoz Santamaria,
Esto me interesa, lo linkeo (Web 2.0 para dummies), del Blog de Loretahur.